Invitación IES

logofundesorig

FUNDES A.C persigue el objetivo de crear un espacio de conocimiento, promoción y transparencia en el ámbito de la educación superior, acercando de esta forma a los estudiantes a conocer todas sus posibilidades y motivarlos a prepararse a nivel licenciatura y posgrado, así como crear un espacio de retroalimentación, reflexión y análisis sobre la oferta educativa a nivel superior presente en el estado.

Como IES, te invitamos a ser parte de los siguientes proyectos:

Catálogo de oferta educativa: Como beneficio a los interesados e interesadas en ingresar a algún curso de educación superior, queremos crear un catálogo de la oferta educativa en Yucatán y nos gustaría que formarás parte, así mismo también habrá un espacio para anunciar los eventos de tu IES.

Becas: Puedes apoyar otorgando becas para dar una oportunidad de estudiar a quien su situación económica se lo impide.

Talleres y cursos: Agradeceríamos tu aportación con cursos o talleres gratuitos en pro de la educación, de igual forma como Fundación, puedes solicitarnos alguno que necesites.

De manera personal:

Revista: El conocimiento es valioso cuando se comparte, por lo que FUNDES divulgará una revista en físico y electrónica que contenga información pertinente sobre diversos temas a beneficio de los estudiantes y de la sociedad.

Directorio de asesores: Algunas veces el o la tesista trabaja una línea de investigación muy específica y requiere asesoría de un profesional externo a su IES, por lo que crearemos un directorio que facilite el proceso de búsqueda.

Foro: pregunta y apoya si tienes la respuesta para alguien más; también puedes compartir una opinión o crear un debate.

Si estás interesado en participar en algunos de los proyectos mencionados, escríbenos al correo contacto@fundeses.org o llámanos al 4.61.04.96 para agendar una cita y conocer más a fondo nuestros proyectos y beneficios para ti.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar